El ciberbullying es como el bullying, peo a través de redes sociales.
Ejemplo: Te mandan un mensaje diciendote cosas como, eres un perdedor, eres un tonto, etc.
Otro ejemplo es este: En los mundos virtuales para niños, generalmente, puedes comprar algo
(con dinero real) como si fuera una ¿licencia? para comprar cosas del
juego, qué, sin eso no puedes comprar.
A los que no tienen esas "licencias" los califican de "pobres".
Yo creo que se puede detener el cyberbullying, y tu?

No hay comentarios:
Publicar un comentario