lunes, 23 de febrero de 2015

¿Que es el Ciberbullying?

El ciberbullying es como el bullying, peo a través de redes sociales.
Ejemplo: Te mandan un mensaje diciendote cosas como, eres un perdedor, eres un tonto, etc.
Otro ejemplo es este: En los mundos virtuales para niños, generalmente, puedes comprar algo (con dinero real) como si fuera una ¿licencia? para comprar cosas del juego, qué, sin eso no puedes comprar.
A los que no tienen esas "licencias" los califican de "pobres".

Yo creo que se puede detener el cyberbullying, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario